Fosfato de Hierro - Línea HPC
La línea HPC son soluciones fosfatizantes de alta eficiencia para su aplicación en metales ferrosos. Estas soluciones forman una sal de fosfato de hierro en la superficie metálica procurando una máxima resistencia anticorrosiva y una máxima adherencia del recubrimiento orgánico.
La línea HPC engloba fosfatos que pueden ser aplicados por aspersión, inmersión e incluso productos que son útiles para ambos sistemas.
Aspersión
Inmersión/Aspersión
Alta especificación
- HPC-96: Fosfato de hierro apto para obtener excelentes resultados en pruebas de intemperismo. Este producto es de catálisis orgánica; al no contener ningún metal pesado, el producto tiene bajo impacto ambiental.
- HPC-96 N: y HPC-96 M libres de níquel. Ambos son productos de bajo impacto ambiental.
Fosfato de Hierro + Zinc - Línea HCPC
La línea HCPC son soluciones fosfatizantes de alta eficiencia. La aplicación de esta solución otorga considerable resistencia anticorrosiva además de poseer propiedades desengrasantes.
Fosfato de Zinc + Manganeso - Línea CPC
La línea CPC la conforman productos diseñados para formar un recubrimiento de sales de zinc, están diseñados especialmente para su aplicación sobre aleaciones ferrosas y aleaciones de aluminio.
En los fosfatos de alta especificación de la línea CPC destacan:
- CPC-250: Fosfato tricatiónico de alta versatilidad.
- CPC-450: Fosfato tricatiónico de reacción rápida.
- CPC-1300: Fosfato de zinc-manganeso, se utiliza principalmente para proveer protección anticorrosiva a metales poco reactivos.
- CPC-1350: Fosfato de zinc pesado, provee un alto peso de depósito y por tanto excelentes propiedades anticorrosivas.
Le recomendamos contactar a nuestros distribuidores para determinar el producto que más se adapta a sus necesidades.