Allyand provee productos y servicios para la limpieza y tratamiento metálico previo al recubrimiento orgánico, esmaltado vítreo, inmersión en metal líquido, galvanoplastia entre otros.
Allyand se funda en diciembre de 1995 como parte del proyecto estratégico de Frabal A.B. para atender el segmento de mercado correspondiente a la industria metalmecánica y alimentaria.
Posee una importante capacidad instalada con un potencial de 300 toneladas por mes y un compromiso con el desarrollo tecnológico de capacidad mundial. Nuestros productos van acompañados de un servicio técnico intensivo buscando la perfección en los procesos de tratamiento metálico.
Nuestro compromiso con la sociedad también se expresa en apoyo a instituciones sociales de asistencia y algunos sectores desprotegidos en ayudas económicas y en especie.
Los reconocimientos a la excelencia empresarial que Allyand ostenta nos ha permitido ser distinguidos con la certificación ISO 9001:2015 por la Deutsche Akkreditierungsstelle (DAkks).
Nuestro recurso más importante, nuestra gente. Nuestra razón de operar, nuestros clientes. Indudablemente, usted puede estar seguro de trabajar con verdaderos expertos en el área de limpieza y tratamiento metálico.